The Closet, Una película de suspenso protagonizado por Ha JungWoo

0
265

Programada para la proyección en febrero de 2020, esta película es la primera colaboración entre los dos actores muy elogiados, Ha JungWoo y Kim NamGil.

The Closet cuenta la historia de un hombre cargado de dudas que descubre el secreto de la desaparición de su hija. Partiendo de la experiencia personal espeluznante del director de cine de sentir que alguien lo estaba observando a través del armario abierto, la película anuncia un concepto imaginativo y emocionante que esperar.

Recientemente, los principales protagonistas de The Closet habían tenido éxito con sus respectivas actuaciones. Kim NamGil está recibiendo muchos aplausos por su interpretación en The Fiery Priest. Del mismo modo, Ha JungWoo ha aparecido en la exitosa franquicia de películas de taquilla, Along With Gods. También protagonizó Ashfall y Boston 1947.

Synopsis

Debido a un accidente repentino, la esposa de Sang-Won (Ha Jung-Woo) muere. Sang-Won tiene una hija Yi-Na (Heo Yool), pero su relación con Yi-Na se vuelve incómoda. Para recuperar su relación con Yi-Na, se mudan a una casa nueva. Sang-Won intenta mejorar la relación con Yi-Na, pero no es fácil. Un día, Yi-Na le dice que tiene una nueva amiga. Desde ese momento, ella comienza a reír. Pero, Sang-Won oye sonidos extraños en el armario de Yi-Na y nota signos inusuales en Yi-Na. Sang-Won también comienza a tener sueños extraños.

Yi-Na luego desaparece sin dejar rastros. Sang-Won busca desesperadamente a su hija, y el misterioso hombre Kyung-Hoon (Kim Nam-Gil) se le acerca. Él le dice a Sang-Won que él sabe dónde está Yi-Na y señala su armario.

Source: (1)(2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here