Shindong de Super Junior, está luciendo su nuevo look con 30kgs menos!

0
254

Shindong, miembro de Super Junior, apareció en su reciente publicación con su cara y cuerpo visiblemente más delgados! Shindong recientemente compartió sus fotos en su cuenta de Instagram, mostrando su transformación saludable después de perder alrededor de 30 kilogramos, haciendo que todos se entusiasmen con su nuevo look.

En su publicación, de varios tamaños de fotos, con la misma sudadera rosa, con su elegante cabello y su rostro increíblemente delgado estaba capturando varios corazones.

Los fanáticos dejaron varios comentarios sobre esta transformación, incluidos mensajes de felicitación, así como palabras de motivación, y algunos incluso lo toman como su inspiración para hacer la misma dieta.

La dieta de Juvis es la dieta a la que se aplicó el ídolo y comenzó a participar en la compañía de dietas en octubre de 2019.

En ese mes, ganó mucho peso y fue diagnosticado con hipertensión e hiperlipidemia durante sus controles de salud, lo que está causando un deterioro en su salud.

Shindong decidió postularse para la compañía de dietas y puso como meta llegar a los 75 kg, que es el peso ideal para su cuerpo sano. Luego lo declaró a través de su cuenta SNS, reuniendo muchos apoyos de sus fanáticos.

El ídolo mismo ha revelado que ha estado probando diferentes dietas durante los últimos años; sin embargo, no estaba alcanzando el peso deseado, sino que terminaba ganando más. Durante su reciente proceso de dieta, estaba decidido a ser más saludable y poner mucho esfuerzo.

Según Shindong, fue una «dieta feliz», ya que puede comer tres comidas al día, y ni siquiera se está muriendo de hambre, por lo que los fanáticos no deberían preocuparse.

«Cuando me pesé esta mañana, había perdido 31 kg en total hasta ahora. Empecé con 116 kg y ahora estoy alrededor de 85 kg. Me peso dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Me despierto, voy al baño y me peso. Me peso antes de dormir también. Es difícil tratar de mantener mi peso igual desde la mañana hasta la noche» comentó en un radio show. Y no se olvidó de agregar algunos consejos a quienes quieren seguir sus pasos. «Tienes que comer la misma cantidad de comida para el desayuno, el almuerzo y la cena. Pierdes mucho peso mientras duermes. Es importante perder peso por la mañana, mantenerlo, perder más al día siguiente, mantenerlo, perder más y continuar así. Me duermo temprano y me levanto temprano. Duermo alrededor de las 11 p.m. y me levanto a las 7 a.m. Dicen que es importante dormir al menos 8 horas. Es bueno tener 5 horas entre el desayuno, el almuerzo, la cena y el sueño.»

ELFs, los fanáticos de Super Junior estaban contentos con su decisión, especialmente porque lo está haciendo por sí mismo y por su propia felicidad, no debido a la presión de los medios de comunicación.

Últimamente, Shindong ha estado apareciendo en varios shows junto con sus otros miembros de Super Junior para promocionar su álbum «2YA2YAO», que está obteniendo varios comentarios positivos, por servir un género refrescante de hip-hop. Por primera vez, pero con la ayuda de Zico, quien fue su productor, la canción ha estado alcanzando su éxito.

Source:(1)(2)(3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here