Romantic Doctor Kim SaBu, una serie que te hace repensar el deber de un médico

0
76

«Romantic Doctor Kim SaBu» es la historia de un «médico real» ambientada en un pequeño y humilde hospital llamado Doldam Hospital. Es una historia sobre personas que conocen a Kim SaBu, un genio de la medicina, y descubren el «verdadero romance».

La segunda temporada de ‘Romantic Dr. Kim SaBu‘ sigue el mismo formato que el primero. Vemos a un joven médico, Seo WooJin (interpretado por Ahn HyoSeop) aceptar la realidad de servir como médico en Corea del Sur, donde el capitalismo reina en todas partes. Los médicos no son respetados por su habilidad, sino por sus conexiones. En el momento de lleno de confusión, conoce a Kim Sabu (Han SukKyu), un médico que no se parece a ninguno que haya conocido antes.

También tenemos a la Dra. Cha EunJae (Lee SungKyung), quien fue enviado al Hospital Doldam como sufrir de una extraña enfermedad que la hace quedarse dormido en la sala de operaciones en repetidas ocasiones. El hospital, considerando que está ubicado en las afueras, no es la opción más adecuada para una médica ambiciosa, pero la Dra. Cha no tiene otra opción. Cómo se unen los tres para luchar contra el Dr. Do YoonWan (Choi JinHo) es la trama principal de la serie.

A pesar de haberlo removido al Dr. Do de una posición influyente en la primera temporada, éste regresa y esta vez, tiene mucho más poder para jugar. Kim Sabu, por otro lado, ni siquiera tiene buenos médicos para ayudarlo porque sus aprendices ya se han separado y están trabajando en diferentes lugares. Eso deja a Kim Sabu solo una opción. Buscar nuevos médicos y capacitarlos. Uno de los médicos que contrata Kim Sabu es el Dr. Seo. Sus padres se suicidaron cuando era joven y esa es una experiencia traumática con la que vive incluso hasta el día de hoy. También lo siguen los usureros donde quiera que vaya por sus deudas. En un momento de desesperación, acepta trabajar en el Hospital Doldam para obtener algo de dinero antes de su día de pago. Ese es el comienzo de este capítulo de ‘Romantic Dr. Kim SaBu‘. Si bien la temporada anterior se tomó su tiempo para establecer una historia de fondo para los personajes principales, en la última edición saltamos directamente.

Podrá Kim SaBu deshacerse de los maliciosos planes de Dr. Do y dirigir el Hospital Doldam con estos dos?

Source: (1)(2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here