Las estrellas de K-Pop te incentivan a ponerte en forma a través de Instagram!

0
97

Muchos de nosotros estamos comprometidos de por vida tratar con el mantenimiento de peso adecuado, no solo para estar en forma sino también para llevar una vida saludable. La pregunta del millón es, como hacen las estrellas de K-Pop para lograr el cuerpo tan perfecto y saludable. Son privilegiados y nacieron con cuerpos perfectos? La respuesta es NO! Como todo ser humano, confiesan que deben dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

Ahora, cuáles son sus métodos?

Jung EunJi de APink

Contó en el Knowing Bros de JTBC que ella estaba con sobrepeso por varios años. Para poder debutar no solo necesitaba estar en forma sino también desarrollar fuerza física para enfrentar la agenda de una estrella K-Pop llena de actividades.

View this post on Instagram

다시시작.!!

A post shared by @ artist_eunji on

Su secreto es Lat Pulldown – o Jalón -, un ejercicio básico para una mejor activación muscular de espalda. Con este ejercicio  se fortalecen los músculos dorsal ancho. Estos son extremadamente vitales para la estabilización de la columna vertebral. Los deportistas o bailarines con una espalda débil no serán capaces de realizar en su caso a su potencial.

Son NaEun de APink

Su manera de vestir es admirado por muchos de sus seguidores. NaEun cuenta que contar con buena vestimenta no te hace fashionable, sino debe ser acompañada por un cuerpo sano y una postura correcta.

View this post on Instagram

첫눈오는날은..운동이지!

A post shared by the naeun (@marcellasne_) on

Por esta razón ella eligió Flying Yoga. La pose que se muestra en la 4ta foto se llama tinkerbell. Para lograr esta pose se debe utilizar la fuerza de los glúteos para levantar las piernas fortaleciendo los mismos y los músculos de la espalda.

Hani de Exid

Ella mantiene un cuerpo saludable y tonificado los 365 días del año. Cuál es su secreto?

View this post on Instagram

하팅하팅👯

A post shared by 하니🌹 (@ahnhani_92) on

Ella cuenta que encontró la manera en Tanzplay. TanzPlay es un nuevo tipo de practicar danza moderna y pilates al mismo tiempo. Con este nuevo concepto de danza+pilates se puede fortalecer los músculos mas importantes y despertar a aquellos que no solemos utilizar.

Qué tipo de ejercicios te atrae mas? Estás preparada para comenzar con uno de estos?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here