La temporada 2 del Kingdom llegara a Netflix en marzo de 2020

0
142

Está llegando la segunda temporada de Kingdom que ya fue un gran éxito en Netflix!

Kingdom se basa en el webcomic coreano «Land of the Gods» del autor Kim Eun-hee. Ya conocida y respetada como guionista en Corea, también fue la escritora de la serie. Con un reparto fenomenal, cinematografía, historia y hermoso diseño, es fácil entender por qué tantos se han enamorado del espectáculo. Su idea de mezclar zombies en un entorno histórico fue también la clave para el éxito sin duda.

En el período Joseon, el Príncipe Heredero Chang se ve atrapado en una conspiración política y se ve obligado a huir de la capital. Tras su investigación sobre el hombre que trató a su padre, el Rey, la misión de Chang pronto se vuelve amarga al descubrir que un trabajo de un médico ha llevado a la creación de una misteriosa plaga que resucita a los muertos. A medida que la epidemia que come carne amenaza al país, el Príncipe Heredero debe unir al pueblo y salvar a Joseon.

Qué esperar en Kingdom Temporada 2?

La Horda
Comenzaremos con la defensa de Sangju, ya que la horda de zombies está a solo unos minutos de atacar la ciudad. Para sorpresa del Príncipe Chang y sus compañeros defensores, los zombies aún están activos mientras el sol está afuera. Muchos pueden morir ahí, pero el genio de An Hyun aún puede salvar a los sobrevivientes de Sangju.

Seo-Bi ​​y Beom-Pal descubrieron la flor del Valle Congelado que causó la plaga de muertos vivientes. Después de ser encontrados por los zombies a la luz del sol, ambos se dieron cuenta de que no era el sol del que se escondían, sino del calor. Con la flor recogida, Seo-Bi ​​puede intentar desarrollar una cura para la peste. Pero con la poca cantidad de agua que separa a la pareja de los zombies, las cosas se ven terribles. Se necesitará un milagro para que la pareja escape.

La capital
En la capital Hanyang, el padre de la Reina Cho la está manejando como una marioneta. Al bloquear a las personas de las regiones de Gyeongbuk y Gyeongnam, las personas murieron a causa de zombies. Los «cinco ejércitos» están protegiendo las puertas y las paredes y matando a cualquiera que intente escapar. Con Cho todavía en busca de venganza por la muerte de su hijo, el Príncipe Chang está atrapado entre la horda de muertos vivientes y el hombre que dirige el país y quiere su cabeza.

Mientras tanto, la reina Cho se estuvo tramando un plan malicioso. Después de que se reveló que estaba fingiendo su embarazo, el plan de la Reina es robar a un niño de la primera mujer que dio a luz del grupo de mujeres embarazadas. Sin darse cuenta del motivo de por qué incluso las mujeres comunes también han sido atendidas, el primer varón nacido tomará el lugar como el heredero del Rey y el clan Cho. Y eliminara así el derecho del Príncipe Chang como el heredero del Rey.

¡Tenemos confirmación de que la temporada 2 de Kingdom llegará a Netflix en marzo de 2020! La noticia fue confirmada en una serie de tuits por varias cuentas de Twitter de Netflix en todo el mundo.

Recientemente, los fanáticos han estado creando rumores en línea alegando que la temporada 2 llegará el 25 de enero de 2020. ¡Esto es incorrecto! Los carteles que se utilizaron en la publicación fueron para la promoción de la primera temporada y no de la segunda. Netflix aún no ha lanzado ningún material promocional para la temporada 2.

 

Casting

Los siguientes miembros del reparto regresarán para la segunda temporada de Kingdom:

Role Actor/Actress Where have I seen/heard them before?
Crown Prince Chang Ju Ji-Hoon Asure: The City of Madness, Antique, The Spy Gone North
Seo-Bi Bae Doo-Na Sense8, Cloud Atlas, The Host
Cho Ryoo Seung-Ryong Miracle in Cell No. 7, All About My Wife, War of the Arrows
Queen Cho Kim Hye-Jun Matrimonial Chaos, Just Between Lovers
Moo-Young Kim Sang-Ho The Happy Life, Moby Dick, Doctor Stranger
Young-Shin Kim Sung-Kyu The Outlaws, Tunnel, The Accidental Detective
An Hyun Heo Jun-Ho Silmido, Demon Empire, Hwasango
Jo Beom-Pal Jun Suk-Ho Strong Woman Do Bong-Soon, Intruders, Lucid Dream

 

Ha habido algunos nuevos anuncios de casting que incluyen a Park Byung Eun y Kim Tae Hoon.

Tambien tenemos la noticia de que la popular actriz Jun Ji Hyun ha sido elegida para el final de la serie! Esta es una gran noticia, ya que será su primer papel en televisión en más de cuatro años.

Lo que es aún más importante sobre el reparto de Jun Ji Hyun es que, según los informes, ha firmado para la tercera temporada de Kingdom. No ha habido confirmación de que Netflix tenga planes para la temporada 3, pero la agencia que representa a Jun Ji Hyun ha declarado que se hizo una oferta.

Mira la lista de K-Dramas programadas para el 2020 en Netflix!

Source: (1)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here