La temporada 2 de Traveler a punto de ser estrenado con bellisimos paisajes argentinos!

0
151

Los nuevos posters de Kang HaNeul, Ahn Jae-hong y Ong SungWoo fueron publicados.

La temporada 2 de Traveler de JTBC -‘Travelers-Argentina‘-, está programada para su primera transmisión el 15 de febrero. Los nuevos viajeros disfrutaron de Argentina,  enamorados del paisaje original y de su belleza que es una docena de veces más colorida que su vestimenta cambiante. Visitaron a lugares como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno y lucharon contra el viento en el camino a la Patagonia. El elenco tuvieron un viaje sin la interferencia del personal de producción. Debieron hacer todo por sí mismos durante este viaje de mochilero.

En el póster principal se puede observar a  Kang HaNeul, Ahn Jaehong y Ong SungWoo, con ojos cerrados, sintiendo el viento que viene de un enorme glaciar.

Los cuatro carteles que se dieron a conocer se establecen en el contexto del precioso paisaje argentino, con las vívidas expresiones de los tres viajeros que disfrutan del viaje. Propaganda, la empresa productora del póster del Traveler, pudo captar en distintas imágenes las emociones efusivas de los viajeros.

En los carteles, Kang HaNeul, Ahn JaeHong y Ong SungWoo saltan alegremente sobre la ruta que los conduce a Fitz Roy una de los picos mas hermosos del mundo. Contagian la felicidad a los espectadores al verlos sacarse selfies en las Cataratas del Iguazú con sonrisas brillantes sin poder ocultar su alegría. También se puede observar a los tres con sus pose orgullosa sosteniendo la bandera de Argentina como si hubieran alcanzado la cima del glaciar que se ve en el fondo.

Con el lanzamiento de los trailers, los espectadores están aún más impacientes por ver el viaje y las aventuras de los tres actores en Argentina.

El primer episodio se transmite a las 7:40 pm hora local del día 15 por JTBC.

Source: (1)(2)

Nota Relacionada: https://algosipo.com/trabler-un-tv-show-coreano-trae-a-los-actores-estrella-de-corea-a-la-argentina/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here