La carne argentina es también codiciada desde la otra punta del planeta!

0
263

La carne argentina es famosa en todo el mundo por su calidad. Y su fama llegó a la otra punta del planeta ya hace rato. En Corea del Sur ya muchos conocen de oídas la buena calidad de carne argentina por lo que muchos se esmeran por probar un bocado de la misma.

Ahn JaeHong que visitó a Argentina a través del TV-Show Traveler-Argentina contó sobre su experiencia en otro TV-Show Knowing Bros de JTBC.

Los anfitriones del show comenzaron preguntando qué le pareció Argentina. Ahn JaeHong les contó sobre la inmensidad de la tierra argentina y sus bellísimos paisajes.

A continuación Kang HoDong le dice que ha escuchado hablar de la carne argentina a lo que Ahn JaeHong le responde diciendo que es muy rica. Tan rica que quiso saber cuánto cuesta y fue con otros dos actores, Kan HaNeul y Ong SungWoo, a un supermercado para averiguar el precio. Vieron que era de $450 (que equivale a 9000 Won aprox., mas o menos U$S7,6 con el tipo de cambio de diciembre) y pensaron sin dudar que debe ser cada 100g. Al indagar un poco mas, para su sorpresa, supieron que el precio era por 1Kg. Les fue muy difícil creer no solo por la calidad sino por la cantidad de la carne que se puede conseguir por ese precio.

Seo JangHoon aportó diciendo que Argentina está entre uno de los países que mas consumen carne en el mundo. Kang HoDong se esmera por visitar a Argentina para probar carne argentina pero en seguida se desanima ya que Argentina es uno de los países que mas lejos queda de Corea del Sur.

En Corea del Sur la carne vacuna es muy caro mas allá de lo difícil que es conseguir carne de buena calidad como la que se puede comprar en cualquier carnicería de Argentina. 100g de lomo de la mejor calidad se puede conseguir a U$S12, es decir, cuesta casi 15 veces mas que en Argentina.

Hace un par de años una oyente de un programa de radio contó en el mismo que su hijo esta por quedar en bancarrota por su esposa argentina. Ella comía todos los días carne vacuna!! Lo dijo como una broma pero todos pudieron entender que consumir carne en Argentina no debe ser un gran lujo como lo es en Corea del Sur.

Muchos TV-Show en Corea del Sur han contado sobre la carne argentina. En uno de ellos muestran el típico asado argentino filmado en Misiones y Salta.

Te encuentras en Corea del Sur y darías todo para poder saborear la carne argentina?? Visita a Buenos Aires Steak & Wine en Seul!! Este es el link de la nota sobre el restaurante que te ayudara a vencer un poco la nostalgia.

Nota Relacionada: (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here