Kim JaeJung recorriendo distintos lugares de Argentina a través de Travel Buddies de Lifetime!

0
210

«Buddy up» es un tipo de viaje que un viajero solitario conoce a otros viajeros que viajan al mismo destino y comparten el recorrido juntos temporalmente.

Kim JaeJoong, una estrella K-Pop a la que ama viajar se convirtió en un viajero común para disfrutar de un viaje «Buddy Up» en «Finding Travel Buddies Season 1″ de LifeTime.

En los episodios restantes, Kim JaeJoong no solo explorará las maravillas naturales de Argentina, sino que también visitará lugares conocidos solo por los lugareños.

‘Buddy up’ es el estilo de viaje más común en América del Sur, donde el tiempo de viaje es largo, también popular entre los mochileros en Australia y Europa, viajando solo pero conociendo nuevas personas en el camino para disfrutar viaje solo y en tiempo junto a otros viajeros.

En el episodio TMI (Too Much Information) estrenado el 5 de febrero, Kim JaeJung se mostró en su casa armando valijas para partir hacia Argentina. En este video clip, los espectadores pueden chusmear la hermosa casa de la estrella K-Pop, además de observarlo cuando se encuentra solo en su casa.

En el episodio 1 publicado el 31 de enero, se puede ver la llegada de Kim JaeJung a la Argentina. No faltaron las fanáticas en el aeropuerto para darle bienvenida al cantante de JYJ.

En el episodio publicado el 6 de febrero, Kim JaeJung se recorrió las calles del Barrio Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires con sus nuevos compañeros de viaje.

El próximo episodio sera publicado por el canal oficial de Youtube de LifeTime el dia 13 de Febrero 9PM KST.

Nota relacionada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here