Kang Ha Neul, Ahn Jae Hong, Ong Seong Wu impresionados por las Cataratas del Iguazú en «Traveler»

0
114

Kang HaNeul, Ahn JaeHong y Ong SeongWu sintieron una profunda admiración ante la impresionante vista de las Cataratas del Iguazú.

El TV-Show «Traveler – Argentina» (JTBC) se transmitió el 7 de marzo y cautivó a los espectadores con los increíbles sonidos y paisajes del emocionante recorrido por las Cataratas del Iguazú.

En esta transmisión, Kang HaNeul, Ahn JaeHong y Ong SeongWu visitaron «Garganta del Diablo«, la atracción más destacada de las Cataratas del Iguazú. Los tres eligieron el recorrido turístico que les permitió contemplar la belleza de las Cataratas del Iguazú desde la vista más cercana de arriba. También se vieron momentos conmovedores con una actitud profesional al adaptarse rápidamente a las circunstancias del área local.

Luego, aunque ni siquiera podían abrir los ojos debido a un chaparrón repentino, los tres estrellas lograron llegar a «Garganta del Diablo«. Cautivados por el impresionante paisaje de la madre naturaleza, por un momento, se quedaron sin palabras. Sus emociones desbordantes también conmovieron los corazones de los espectadores.

Ahn JaeHong compartió sus sentimientos: «Estoy asombrado. Una vista tan majestuosa». Ong SeongWu, por otro lado, levantó el pulgar y apreció: «Entre los momentos felices que he experimentado, este es, con mucho, el más sorprendente». Kang HaNeul también expresó sus sentimientos: «Lamento un poco que solo pueda disfrutar este momento solo. Desearía que mis seres queridos también pudieran presenciar este impresionante paisaje».

Las tres estrellas coreanas continuaron su viaje con un recorrido en bote y compartieron a través de la pantalla chica una experiencia emocionante a los espectadores.

En particular, al atravesar la cascada, lo más destacado del recorrido en bote, el programa trajo una sensación refrescante a los espectadores con el espectacular paisaje desde el otro lado del agua que cae. Además, su camino a casa estaba adornado con un arco iris brillante, creando así un recuerdo inolvidable para los miembros de las Cataratas del Iguazú.

Además, después de regresar al hotel, los miembros de repente discutieron sobre comer. El gourmet Ahn JaeHong pensó que si había buena comida, incluso si el restaurante estaba muy lejos, valía la pena ir y esperar, mientras que Kang HaNeul no entendía por qué uno hacía cola para comer.

Source:(1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here