Kang Daniel se prepara para volver a las actividades!

0
56

La estrella del K-pop Kang Daniel insinuó el miércoles que reanudará su carrera musical, poniendo fin a una pausa de dos meses provocada por síntomas de estrés severo, que iban desde ataques de pánico hasta un ataque de depresión.

«Este invierno es duro para mí, así que he necesitado hibernar para superarlo», escribió Kang Daniel en su comunidad oficial de fans. «Tu cálido corazón me ha traído la primavera, despertándome para disfrutarlo».

El ex miembro de la desaparecida banda de chicos Wanna One también agradeció a sus seguidores y dijo: «Agradezco a todos por abrazarme, aunque deben haber estado sorprendidos por la noticia (que temporalmente pondría fin a mi carrera)».

También fue anunciado que actualmente está filmando su propio programa en Portland, EE.UU. Su nuevo programa, titulado «Hello, Daniel» saldrá al aire en SBS, pero nada más se ha confirmado sobre los detalles en este momento.

La estrella de K-pop anunció su ruptura a principios de diciembre, poco después de lanzar el sencillo digital «Touchin«. Fue diagnosticado con depresión y trastorno de pánico.

Kang Daniel, quien durante mucho tiempo ha sido víctima de comentarios maliciosos, reveló que estaba pasando un momento extremadamente difícil y esperaba que alguien lo salvara.

Kang Daniel ganó la segunda temporada del programa de audición de Mnet «Produce 101» en 2017 y se unió a Wanna One. Después de la disolución del grupo de 11 integrantes en 2018, debuto como solista con el álbum «Color on Me» en julio pasado.

Source:(1)(2)(3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here