Handsome Tigers – Supero las expectativas de Seo Jang-Hoon ante su primer rival como equipo!

0
426

¡El 10 de enero, se estrenó el nuevo programa de variedades de baloncesto de SBS ‘Handsome Tigers’ dirigido por el entrenador Seo Jang Hoon!

En ‘Handsome Tigers’, Seo Jang Hoon reúne a un equipo de celebridades que, según dicen en la calle, saben cómo disparar algunos aros. ¡El ex jugador de baloncesto no solo tiene como objetivo producir su propio equipo de baloncesto famoso, sino que espera llevarlos al nivel de jugadores de la liga amateur!

Se unen a Seo Jang-Hoon los actores Lee Sang-Yoon, Seo Ji-Suk, Kim Seung-Hyun, Kang Kyung-Joon, Lee Tae-Sun, así como Julien Kang, Shorry J, la modelo Moon Soo-In, Cha Eun-Woo de ASTRO, Yu Seon-Ho y la encantadora gerente del equipo, Red Velvet’s Joy.

Durante este primer episodio de ‘Handsome Tigers’, los nuevos y famosos compañeros de equipo de baloncesto se presentaron para su primera práctica, ¡solo para descubrir que estarían jugando un juego completo en solo 10 minutos! Además, los primeros oponentes del equipo no fueron nada menos que los hubaes de baloncesto de la escuela secundaria de Seo Jang-Hoon de la escuela secundaria Hwi-Moon.

Al principio, los jugadores de ‘Handsome Tigers’ se pusieron nerviosos al enfrentarse a estos talentosos y gigantes estudiantes de secundaria, algunos de ellos de más de 190-200 cm de altura. Sin embargo, Julien Kang pudo actuar como un pilar de apoyo para el equipo, dominando a los estudiantes de secundaria con su tamaño. A continuación, el modelo Moon Soo In sorprendió incluso al entrenador Seo Jang Hoon con su capacidad del juego, logrando el máximo de todos los jugadores de ‘Handsome Tigers’.

Hacia la última parte del segundo trimestre y en el tercero, Seo Jang-Hoon comenzó a elegir qué jugadores estarían formando parte de los 5 mejores de ‘Handsome Tigers’: Moon Soo-In, Julien Kang, Lee Sang-Yoon, Cha Eun-Woo, y Yu Seon-Ho.

En última instancia, los ‘Handsome Tigers’ perdieron el juego, 66-88, pero Seo Jang Hoon comentó después del juego: «Honestamente, solo quería ver en qué nivel están jugando ahora y superaron mis expectativas.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here