El actor Lee Min-ho es el nuevo modelo de CELLRETURN, una empresa de LED Mask.

0
615

CELLRETURN anunció que el actor Lee Min-ho, una estrella global con una sólida base de fanaticos, fue elegido como su modelo de marca para expandir su negocio no solo en los mercados nacionales sino también en los mercados internacionales, y para fortalecer su posición entre los hombres que invierte activamente en cuidar su aspecto.

Nuevo anuncio de televisión con los modelos de la marca CELLRETURN, la actriz Kang So-ra, el actor Park Seo-joon y el nuevo modelo de la marca Lee Min-ho se emitió a partir del 20. Este comercial está ganando mucha atención, ya que es el primer comercial de Lee Min-ho en 2020.

Un personal de CELLRETURN dijo: «La imagen limpia y sofisticada de Lee Min-ho funciona bien con la imagen premium de CELLRETURN … Emociónate por CELLRETURN en 2020 con Lee Min-ho».

Lee Min-ho planea regresar a la televisión durante la primera mitad de 2020 a través del programa de drama «The King: Eternal Monarch». Los fanáticos nacionales e internacionales lo aman por probar diferentes tipos de personajes y mostrar su amplio espectro de actuación. Además, Lee Min-ho es una estrella mundial sin igual, ya que fue elegido como el actor coreano más favorecido en todas las áreas de Asia, según el «Informe Hallyu Global 2019» realizado por la Fundación Coreana para el Intercambio Cultural Internacional. El drama «The King: Eternal Monarch» se centra en dos universos paralelos. Un universo se parece a la Corea moderna tal y como es conocida en la actualidad, mientras que el otro, es un universo alternativo en donde Corea es un Imperio gobernado por un solo monarca, el Emperador Lee Gon, quien para luchar contra el mal y cerrar las puertas ente los dos mundos, se une a la detective Jung Tae-eul, quien vive en la actual Corea.

Source:(1)(2)(3)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here